Home / Curiosidades / Asi es como se quita toda la grasa de la cara en 5 minutos

Asi es como se quita toda la grasa de la cara en 5 minutos

Loading...

La piel grasa suele ser hereditaria, pero también es el resultado de los cambios hormonales, el embarazo, el período y la comida. Las personas que sufren de esta grasa son más propensos a tener poros grandes y visibles.

La piel grasa se ve lleno de impurezas, con poros abiertos, una chispa en la nariz, la barbilla y la frente, no se ven bien en todos. En el mercado hay muchos productos para luchar contra la piel grasa, reafirmar y reducir los poros abiertos, pero también existe la posibilidad de preparar un remedio natural y el hogar para resolver este problema.

Factores tales como la contaminación y las impurezas pueden afectarnos en nuestra piel, afortunadamente, el post de hoy os traemos una serie de remedios caseros muy eficaces para luchar contra estos males.

Los remedios naturales que te presentamos a continuación le dará excelentes resultados, ya que su eficacia ha sido probada, también tienen la ventaja de ser muy barato, ya que están hechos principalmente de dos a tres ingredientes que por lo general tiene que la casa.

Usted debe tratar de usar:

El agua y bicarbonato de sodio.
Ponga 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua en un recipiente y mezclar bien. A continuación, aplicar esta mezcla en la cara y se deja durante 15 minutos para secar. Después de sentir su cara esta granja, enjuague con agua fría.

Pepino, limón y agua de rosas.
Pelar un pepino y moler la pulpa. Añadir 1 cucharadita de agua de rosas y unas gotas de zumo de limón. Ponga la mezcla en un paño limpio y aplicar en la cara. Luego enjuague con agua fría.

El blanco y el jugo de limón huevo.
Ponga unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo en un tazón. Aplique esta mascarilla sobre la cara y dejar secar. Luego enjuague con agua fría. Esta máscara se cerrará los poros y eliminar las células muertas y las grasas.

Tomates y jugo de limón.
El jugo de tomate, añadir 2-4 gotas de jugo de limón. Aplicar el líquido en la cara con un algodón y dejar actuar durante 15 minutos en su rostro. Después de eso, enjuague con agua fría.

Gracias al ácido y los tomates de limón, se eliminará la grasa de su cara, cerrar los poros y reafirmar la piel.

Almendra y limón.
Agregue un poco de almendras en un recipiente pequeño con agua y remojar toda la noche. A la mañana siguiente se muelen las almendras y hacer una pasta. Añadir 1 cucharadita de pasta de limón. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 30 minutos. A continuación, lavar la cara con agua fría.

Limón y jugo de piña.
Exprimir medio limón y mezclar con una taza de jugo de piña. A continuación, empapar un paño en la mezcla y ponerla en la cara durante 5 minutos. A continuación, lavar la cara con agua fría.

Fuente e imágenes: noticiasdevida

Loading...
Close