Home / Curiosidades / fortalece tus musculos como la primera vez, no te arrepentiras

fortalece tus musculos como la primera vez, no te arrepentiras

Al igual que los musculos y la piel de su cuerpo pierden su elasticidad y tono a medida que pasan los años, es con los músculos vaginales.

Los músculos de la mano, se estiran y pierden tono por algunas razones tales como el nacimiento, la frecuencia s3-xu41 y edad. Es cierto que en los últimos años ha surgido el “boom” de la vaginoplastia, como la cirugía plástica para apretar la vagina, que implica una gran inversión de dinero.

Sin embargo, existen remedios caseros y efectiva popular durante muchos años, como se ha indicado más abajo: Sólo es necesario alumbre en polvo (farmacias de encontrar).

La mejor manera de utilizar el polvo de alumbre para fortalecer y tonificar los músculos de la vagina por las duchas vaginales. Disolver una cucharada de alumbre en polvo en un litro de agua, agitar hasta que no haya partículas, lleve a cabo una ducha vaginal tradicional o simplemente lavar la vagina como si se toma un baño.

La otra opción es simplemente el sueño, entrar en gránulos de alumbre en la vagina y el sueño. El día siguiente, el precipitado se disuelve completamente. Realizar las duchas vaginales sólo con agua y listo. Recomendaciones: Es bueno que utilice esto 2 veces a la semana, hasta lograr los resultados que esperamos.

El sueño de todo hombre es que su pareja este ”apretadita” en la intimidad, los músculos son muy flexibles y pueden repararse facilmente. con este truco volveras a ser ”virgen” de nuevo y tu pareja no te querra soltar por nada del mundo.

comparte el articulo y ayuda a tu amigas..

Loading...
Close
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de FS NETWORK®, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, independientemente de su tipo; contenido, texto, fotografías, videos, logotipos, portadas y demás relativo. Para cualquier duda o autorización para uso de nuestro material, favor de contactarse a través del correo legal@fuentesegura.com