Home / Otros / ha llegado a su casa y encontro a su mejor amigo haciendole esto a su madre

ha llegado a su casa y encontro a su mejor amigo haciendole esto a su madre

Entre amigos es normal molestarse si encuentras a tu amigo con la madre o la hermana, mientras que la única cosa que pensar es una broma y que no va a suceder así.

Aunque puede tratarse de una madre esta preciosa y nos gusta mucho y quiero tener relaciones sexuales, ya sería una fantasía, porque no se puede esperar algo así a un amigo, no se puede decir que me siento como la madre de su amigo.

A medida que esto sucede, la madre se convierte en la fantasía íntima, estoy bastante seguro de que todos en algún momento, nos quedamos con ganas a la madre de un amigo. Si dice que no, entonces usted está mintiendo o no, pero que haya alcanzado.

En caso de que usted puede pensar que necesita para mantener la calma, usted debe preocuparse si te gusta la madre de su novia porque no hacen nada ni siquiera ahí por error, sería un grave error este.
Ahora bien, este tipo quería ver cómo reaccionaria su mejor amigo si él vio que estaba con la madre, por lo que organizar todo para hacer que la broma.
Romano es el usuario de YouTube que hizo, él estaba acostado en la cama con la madre de su mejor amigo para que parezca que tuvieron relaciones sexuales. La víctima de la broma viene con una chica bonita, con el que parece que va a ser íntimo y va al baño cuando ve a su mejor amigo y su madre en la misma cama La reacción es inmediata y te deja con la boca abierta, no sabe si reír o quedarse muy sorprendido y asustado.

 

 

Loading...
Close
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de FS NETWORK®, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, independientemente de su tipo; contenido, texto, fotografías, videos, logotipos, portadas y demás relativo. Para cualquier duda o autorización para uso de nuestro material, favor de contactarse a través del correo legal@fuentesegura.com