Home / Curiosidades / LO HACE SOLO POR FAMA, NO CREERAS HASTA DONDE HA LLEGADO KIM

LO HACE SOLO POR FAMA, NO CREERAS HASTA DONDE HA LLEGADO KIM

Loading...

Kim Kardashian siempre buscando la apariencia impecable.Desde la ropa a los cabellos y uñas, está muy bien organizado y puesto.

Y la fama que nunca sale de casa sin ser espectacular, por lo que el número de aficionados y fans que idolatran en las redes sociales. Sin embargo, nadie la tomaría de la alta sociedad también toca sus nalgas y sus partes.

Y uno de sus asistentes, Mario Dedivanovic, compartió algunas fotos indiscretas cuando en la preparación completa puede verse en público. Se representa en una sesión de maquillaje. Nada raro si él no puso el maquillaje corporal a sus partes íntimas.

¿Por qué Kim necesitaría color de sus genitales y espalda? Es la primera pregunta que salta para ver las imágenes.

En la foto, la mujer de Kanye West, de 36 años, está doblado sobre una silla mientras el estilista está detrás de él para asegurar que sus piernas y las n4lg4s se vean bien bronceadas. “¿Usted cree que esto sólo funciona en la piel de su cara?” Dijo, el maquillaje en su cuenta de Instagram.

Tenga en cuenta que el exceso de maquillaje se aplica Kim es porque usted tiene psoriasis, una enfermedad que le obliga a cubrir una gran parte de su cuerpo para que sus manchas de la piel no son visibles.

De todos modos, el jefe del clan Kardashian es una de las mujeres más deseadas del mundo. Por lo tanto, independientemente de su “arreglito” y otros ajustes, todavía brillar con luz propia en la naturaleza del mundo del espectáculo internacional.

 

Fuente: Noticiasdevida

Loading...
Close