Home / Curiosidades / No vas a creer lo que e encontraron los medicos pensaban que era un tumor

No vas a creer lo que e encontraron los medicos pensaban que era un tumor

Este es uno de los casos medicos más extraños de la historia. Sanju Bhagat, de la India, nunca esperaba ser el protagonista de ese caso. Y nadie podía imaginar estar en sus zapatos.

Él está en el centro de la ciudad. Tenía un vientre enorme pero no daba demasiada importancia. Eso, tiene dificultad para respirar.

Sólo el hombre de 36 años decidió hacer una visita al médico. Los doctores lo examinaron y se sorprendieron por su aspecto. Inmediatamente dijeron que era un tumor y tomaron medidas para someterse a una cirugía. No tengo ni idea de lo que encontrarían dentro de Sanju.

Básicamente, el tumor era tan grande que presionaba su diafragma y por lo tanto tenía dificultad para respirar. Debido al tamaño del tumor, se vuelve difícil de operar. Así que anticipamos muchos problemas. ”

Este es uno de los casos médicos más extraños de la historia. Sanju Bhagat, de la India, nunca esperaba ser el protagonista de ese caso. Y nadie podía imaginar estar en sus zapatos.

Siempre había encontrado “curioso” la forma de su estómago. Tenía un vientre enorme pero no daba demasiada importancia. Eso, hasta que tuvo dificultad para respirar.

Sólo entonces el hombre de 36 años decidió hacer una visita al médico. Los doctores lo examinaron y se sorprendieron por su aspecto. Inmediatamente dijeron que era un tumor y tomaron medidas para someterse a una cirugía. No tenían idea de lo que encontrarían en Sanju.

Básicamente, el tumor era tan grande que presionaba su diafragma y por lo tanto tenía dificultad para respirar. Debido al tamaño del tumor, se hizo difícil de operar. Así que anticipamos muchos problemas. ”

lo que si sabemos y nunca nos puede dejar de sorprender es que los medicos diagnostican los que ellos creen que han percibido y la realidad puede ser otra, como en este caso por ejemplo.

Loading...
Close
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de FS NETWORK®, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, independientemente de su tipo; contenido, texto, fotografías, videos, logotipos, portadas y demás relativo. Para cualquier duda o autorización para uso de nuestro material, favor de contactarse a través del correo legal@fuentesegura.com