Home / Virales / Nuevo escandalo de Ruby

Nuevo escandalo de Ruby

Esto fue lo que dijo en la entrevista la Sra Anaelda, la madre de Ruby no pudo contener las lágrimas.

Él reveló todo lo que estaba detrás de la celebración de su hija y dijo que debido a los acontecimientos de su familia se derrumbó, su marido está a punto de perder su trabajo y la imagen de su hija fue utilizado por muchas empresas para ganar grandes cantidades de dinero.

Esto fue lo que dijo en la entrevista la Sra Anaelda no pudo contener sus lágrimas y reveló todo lo que estaba detrás de la celebración de su hija y dijo que debido a los acontecimientos de su familia se derrumbó, su marido está a punto de perder su trabajo y la imagen de su hija ha sido utilizado por muchas empresas para ganar grandes sumas de dinero.

Sin embargo, la controversia surgió después de que la madre reveló que su hija está embarazada y que el padre resultó ser el joven Kevin Ramírez, hijo del alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layiin ‘.

Por último, la mama de Ruby ha estado muy triste luego de compartir esta noticia, porque este embarazo en su familia se ha convertido en una burla de todas las personas.

La noticia dio la vuelta al mundo y se está convirtiendo nuevo virus cada minuto que vienen a la cuestión de Rubí, también según fuentes oficiales se confirmó que más de 100 mil millones de reproducciones

en todos los vídeos canal de youtube ligado a la más famosa México. Esta joven para Quinceañera escuchado en el último mes y muy triste en esta entrevista, diciendo que el presunto embarazo de la chica.

En la vida hay que estar preparado para todo, quizas sea puro chisme o no solo para ganar mas fama pero un hijo es la mejor bendición que puede tener una persona. aunque no es correcto a temprana edad no deja de ser una bendición.

 

comparte…

Loading...
Close
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de FS NETWORK®, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, independientemente de su tipo; contenido, texto, fotografías, videos, logotipos, portadas y demás relativo. Para cualquier duda o autorización para uso de nuestro material, favor de contactarse a través del correo legal@fuentesegura.com