Home / Salud / Nunca exprimas los granos o barros de la cara, aquí la razon

Nunca exprimas los granos o barros de la cara, aquí la razon

Mantenga sus manos lejos de los granos o barros de la cara!
Es difícil de observar con paciencia la lesión que altera la armonía natural de la piel, pero elige para presionar el barro o espinilla puede no ser la mejor opción. Te contamos por qué necesita sus manos lejos de esta zona.

1. Cuando se pulsa un botón, usted está rasgando la piel durante el proceso que conduce a la formación de cicatrices más graves a largo plazo.

2. Triángulo de la Muerte. Es un área en la cara que puede estar infectado incluso la muerte después de pulsar un botón. ¿Cómo sucede esto? porque en esta zona hay vasos sanguíneos que drenan la sangre a la parte posterior de la cabeza en la base del cerebro.

3. Si un grano se exprime y se genera la infección y no se cumplirá en el tiempo, puede conducir a la parálisis, ceguera e incluso la muerte.

El acné no es curable y tiene diferentes niveles de gravedad. El más común se llama acné vulgar y pueden tratarse con tratamientos tópicos, cuyo objetivo es reducir la producción de grasa y prevenir la obstrucción de los poros.

En las mujeres, hay dos tipos que aparecen después de 20 años. Facial Lapyoderma afecta a los que no tienen acné, y por lo general desaparece después de un año. La rosácea es común después de los 30 años y causa enrojecimiento en las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla.
Es preferible que antes de pulsar un botón o barro es asistir a un especialista de la piel a ser el que determina la forma correcta de tratar el problema.

Aunque no lo parezca la piel es demasiado sencible y por simplemente exprimir un barro o espinilla te puede quedar una cicatriz  oscura de por vida en la cara

 

Loading...
Close