Home / Curiosidades / Como resuelves este problema sin dejar rastros y no causar problemas

Como resuelves este problema sin dejar rastros y no causar problemas

Loading...

Chupetes, también conocido como un mordisco de amor, picadura de insecto o besar la marca es una contusión causada por morder, chupar o abrazar la piel suave por lo general alrededor del cuello o en el brazo de manera agresiva.

Cuando un agresivo besar la piel suave, superficial, conocida como capilares, los vasos sanguíneos se rompen, permitiendo que la sangre se escape hacia el tejido circundante. Las piruletas son de color rojo al principio, pero se vuelven de color púrpura oscuro o marrón a medida que sanan.
Las piruletas pueden causar vergüenza y el hecho de que hay tantos remedios caseros por ahí, simplemente describe el hecho de que pueden ser una molestia.

De todos los métodos, se recomienda que una vez que se da cuenta que tiene un chupón, aplicar frío hielo seguido por uno de los procedimientos para asegurar que desaparece rápidamente. Mira el siguiente vídeo de abajo y aprender a eliminar los chupones en menos de 5 minutos.

Utilice este método para deshacerse de un chupón que se pegó alrededor por lo menos 48 horas. Una vez que los vasos sanguíneos rotos se han curado, lo que queda es la sangre que se ha acumulado debajo de la piel. Esta sangre se dispersa lentamente y ser reabsorbido por el cuerpo. Se calienta la zona de Hickey esto aumentará el flujo sanguíneo a la región, lo que acelera la reabsorción de la sangre y ayudar a eliminarlo.

“Colocar una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica en el área del pezón durante 10-20 minutos.”

Si usted no tiene una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica, se puede calentar el agua, empapar una toalla en agua caliente, y utilizar en su lugar – asegurarse de que no es ¡demasiado calor!

¡Atención! No utilice este método dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la piruleta. rotura de capilares no hayan desaparecido por completo, y aumentan el flujo sanguíneo a la zona que podría ser su mayor chupetón!

Loading...
Close