Home / Curiosidades / eso significa esos hoyuelos que muchas personas tienen en su cuerpo

eso significa esos hoyuelos que muchas personas tienen en su cuerpo

Loading...

¿Tiene esos hoyuelos en el cuerpo? ¿Los ha visto? Venus de los hoyuelos son estos pequeños agujeros pequeños se forman en la zona lumbar en las nalgas en hombres y mujeres, muy similares a los hoyuelos que se forman en las mejillas o el mentón en algunas personas.

Muchos de nosotros no sabemos las historias en el interior del cuerpo humano, hay secretos y misterios que no hemos descubierto.

hoyuelos hoyuelos o hendiduras son de Venus de vuelta en la región lumbar que muchos consideran signo de belleza.

Mientras que la mayoría de la gente piensa que es un rasgo genético, muchos otros están convencidos de que la pérdida de peso y practicar algunos ejercicios para fortalecer la espalda baja puede ayudar a desarrollar estos hoyuelos.

Uno de estos secretos son dos hoyuelos que pueden estar en la espalda baja, justo por encima de las nalgas y llevar mucho con una marca de belleza, precisamente por esta razón, se les conoce como hoyuelos u hoyuelos de Venus como trasera.

Venus estos hoyuelos son marcas simétricos generados por el estiramiento de un pequeño ligamento de la piel y la columna vertebral.
Y esto es lo que esos hoyuelos están diciendo acerca de usted.

¿Quieres saber el significado?

Dos hoyuelos en la espalda: Estos dos hoyuelos en la espalda baja se perciben a primera vista, parecen dos pequeños agujeros para formar círculos perfectos.
Estos hoyuelos pueden ocurrir en hombres y mujeres
Estos dos hoyuelos en la espalda baja se perciben a primera vista, parecen dos pequeños agujeros para formar círculos perfectos.

Cuando está presente en las mujeres, se les llama hoyuelos de Venus en los hombres se dice hoyuelos Apolo.

 

Es simple genética! Nadie puede realmente elegir tener o no esos hoyuelos aparentemente aparecer sólo en personas con una predisposición genética o ligamentos tamaño exacto.

 

Loading...
Close